No importa si tienes un conocimiento escaso o nulo del manejo de la tecnología. El voluntariado digital te ofrece un acompañamiento personalizado para que aprendas a usar el ordenador, el móvil o Internet.

Recursos educativos

¿Sabes cambiar la melodía de tu móvil? ¿Quieres aprender a navegar por Internet? ¿A manejar tu cámara de fotos? Los voluntarios y voluntarias de Andalucía Compromiso Digital te ayudarán a hacerlo.

El servicio de acompañamiento digital te interesa si tienes un nivel bajo o nulo de conocimientos tecnológicos y te ofrece apoyo personalizado para el manejo de las TIC (acceso a internet, envío de correo electrónico, creación de blogs, redes sociales...).

Los acompañamientos digitales se realizan de forma individual o en pequeños grupos de un máximo de 5 personas y tienen lugar en centros públicos adscritos al proyecto o en lugares cedidos por las entidades colaboradoras o los mecenas digitales. El número de sesiones vendrá determinado por las necesidades y el nivel de conocimiento de cada usuario.