Aceleradoras de startups

¿Quieres emprender en el ámbito tecnológico? ¿Tienes un proyecto de empresa innovador y quieres convertirlo en un negocio sostenible? Las aceleradoras de empresas te ofrecen recursos, formación, asesoría y apoyo para hacerlo realidad.

Impulso a proyectos tecnológicos con Minerva

Minerva

Si tienes una idea para montar un negocio en el ámbito tecnológico el Programa Minerva puede ayudarte. Se trata de un programa de emprendimiento tecnológico que tiene como objetivo apoyar a los proyectos de empresas y emprendedores que quieren salir al mercado para que puedan llegar a convertirse en empresas de éxito que generen empleo y que sean sostenibles en el tiempo. 

Como aceleradora de empresas, Minerva establece un plan de trabajo personalizado para cada uno de sus proyectos, aportando una serie de recursos que incluye: recursos tecnológicos, formación personalizada, asesoría experta y programa de mentorización, networking, difusión y apoyo a la comercialización y venta y un importante apoyo financiero.

Si quieres participar en Minerva, infórmate de próximas convocatorias a través del perfil de Twitter @ProgramaMinerva o contacta con nosotros a través del correo electrónico info@programaminerva.es

Aceleradoras de empresas innovadoras con Open Future

El programa de aceleración de startups ‘Reto crowdworkings de Andalucía Open Future' tiene como objeto seleccionar proyectos de base innovadora que serán acelerados en los espacios de emprendimiento de Andalucía Open Future: El cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El cable (Almería).

En estos lugares de trabajo los emprendedores impulsan y maduran sus proyectos para convertirlos en negocios sostenibles. Para ello, cuentan con las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento, procedentes del ecosistema de emprendimiento innovador puesto en marcha por Telefónica y Junta de Andalucía.

¿Quieres participaren el Reto? Mantente informado de todas las novedades a través de la web del Reto Andalucía Open Future o su perfil de Twitter @OpenFuture_And.