INFORMACIÓN


Juegos educativos

Con los juegos educativos para menores que te proponemos tus hijos e hijas aprenderán a relacionarse con la tecnología de una forma controlada y desarrollarán diferentes capacidades de un modo divertido.

Aquí encontrarás juegos agrupados por edades para que los más pequeños aprendan diferentes habilidades tecnológicas como usar el teclado, el ratón, etc.

Aplicación móvil

Aprende jugando

Además, ya puedes descargar nuestra aplicación para dispositivos móviles "Aprende seguridad en la red" que fomenta del uso seguro de las tecnologías de la información y comunicación.

Con esta App los menores a partir de 12 años pueden aprender cómo mantener una relación segura con la tecnología a través de tres juegos:

 

  • MemoTIC: se muestran preguntas sobre seguridad a través del clásico juego "encuentra las parejas".
  • PreguntasTIC: versión del juego "trivial" con preguntas sobre cuatro temáticas diferentes: Seguridad, Privacidad, TIC Generales, y Ciberbullying y Sexting.
  • RetoTIC: presenta situaciones reales sobre el uso diario de las TICs en las que el menor tiene que ir tomando decisiones.

 

Actualmente esta App está disponible para Android, por lo que puedes descargarla desde Google Play de forma segura.

Si quieres conocer más detalles sobre esta aplicación o indicaciones para descargarla puedes consultar nuestro post "Aprende seguridad en la red, la nueva APP para enseñar a los menores el uso seguro de las tecnologías".

 

JUEGOS DE 0 A 6 AÑOS

JUEGOS DE 7 A 11 AÑOS