Si quieres acceder gratis a internet, aprender a usar el ordenador, iniciar un proyecto de innovación o disponer de un espacio de trabajo colaborativo, busca el centro más cercano a tu casa.

Centros formativos

La red Guadalinfo dispone de alrededor de 800 centros con acceso gratis a Internet: 689 en municipios andaluces menores de 20.000 habitantes, 59 en zonas urbanas con población en riesgo de exclusión social (CAPIS), 27 Entidades Locales Autónomas (ELAS) y 19 comunidades andaluzas en el exterior (CAES), 15 de ellas en España y 4 en el extranjero. Los centros Guadalinfo ofrecen servicios TIC y asesoramiento en materias como empleabilidad, alfabetización digital, cultura innovadora... a través de sus Agentes de Innovación Local.

En las capitales de provincia puedes acudir a los centros de Andalucía Compromiso Digital e informarte de todos los servicios del proyecto: cursos de formación, actividades de difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), red de voluntariado… También puedes encontrar tu centro ACD en 82 municipios de más de 20.000 habitantes