Si te consideras una persona creativa, con iniciativa, con vocación por innovar, si te gusta trabajar y aprender con otros, en este espacio encontrarás servicios en los que podrás dar respuesta a tus inquietudes.

SERVICIOS


Ciudades inteligentes: AndalucíaSmart

AndalucíaSmart es la estrategia pública 2016-2020 para el desarrollo del concepto "Smart Region" en Andalucía que impulsa el desarrollo de sus ciudades y municipios.

Trasnforma tus ideas en proyectos

¿Quieres emprender en el ámbito tecnológico? ¿Tienes un proyecto de empresa innovador y quieres convertirlo en un negocio sostenible? Las aceleradoras de empresas te ofrecen recursos, formación, asesoría y apoyo para hacerlo realidad.

Proyecto de innovación social

¿Quieres potenciar tu negocio y mejorar su competitividad? Puedes hacerlo a través de la incorporación de las TICs a los procesos de tu empresa. Así podrás reducir costes, aumentar la productividad, mejorar la comunicación y expandir tu empresa para competir en un mercado global.

Transforma tus ideas en proyectos

Te ofrecemos recursos que te pueden servir de inspiración, espacios donde intercambiar impresiones y compartir conocimientos, desarrollar tus ideas junto a personas con experiencia emprendedora o encontrar el modo de financiarlas.