¿Te gustaría formar parte de las decisiones que se toman en tu pueblo y que afectan a toda la vecindad? A través de la plataforma Participa en tu municipio podrás participar en la política municipal de tu pueblo aportando propuestas y generando debate.

Participación ciudadana

El objetivo principal de esta iniciativa es el fomento de la participación ciudadana en todos los aspectos de la vida pública, tanto en el ámbito civil como en el político. Se trata de lograr la participación total en nuestros municipios tanto por parte de la ciudadanía como de las asociaciones que la representan, las corporaciones municipales y los grupos y partidos políticos.

Este servicio funciona a través de foros en Internet y cuenta con un foro para cada uno de los municipios participantes en el proyecto. A través de este punto de encuentro de fácil acceso puedes acceder y participar en la política municipal mediante la aportación de propuestas y el debate.

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con tu navegación aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Para más información consulta nuestro Aviso Legal