La colaboración es esencial para el éxito de los servicios que ofrecemos. Si quieres ayudar a otras personas a aprender a usar la tecnología no lo dudes. Según tu perfil puedes ser voluntario digital o colaborador.

Voluntariado digital

¿Te gusta la tecnología? ¿Crees que nos aportan muchos beneficios y quieres que otras personas también descubran cómo pueden hacer su vida mejor? El proyecto Andalucía Compromiso Digital te ofrece la oportunidad de hacerlo a través del voluntariado digital.

El voluntario digital dedica parte de su tiempo a ayudar a otros a descubrir todas las oportunidades que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) a través de formación personalizada. Sólo es necesario tener conocimientos a nivel de usuario y ganas de compartir parte de tu tiempo con otras personas que no los tienen.

Si te apetece colaborar para ayudar a otros a descubrir todas las oportunidades que nos ofrece la tecnología pero tienes poco tiempo disponible puedes optar por ser colaborador de Andalucía Compromiso Digital. Dentro del voluntariado digital los colaboradores comparten sus conocimientos tecnológicos, impartiendo charlas de sensibilización sobre aquellas temáticas TIC que ellos escojan sin necesidad de comprometerse a un tiempo mínimo o máximo de dedicación.