Desarrollo del sector TIC

Servicios destinados al impulso del sector tecnológico andaluz en el marco de la Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía 2020.

 

Servicios

Se centra principalmente en impulsar mecanismos para favorecer la expansión de la actividad de las empresas TIC andaluzas en el exterior, así como actuaciones dirigidas a anticipar potenciales oportunidades de atracción de inversión que pudieran derivar en beneficios significativos para Andalucía, tanto en términos de empleo como de volumen de negocio.
FIWARE Zone es una iniciativa del proyecto Andalucía Smart para apoyar y fomentar soluciones inteligentes en distintos sectores como SmartCities, Industria 4.0. o Smartagrifood, haciendo uso del estándar europeo FIWARE.
El programa formativo Campus Corporativo tiene como finalidad la mejora de la capacitación del capital humano de las empresas TIC andaluzas desde un punto de vista integral..
Procedimiento público de acreditación de empresas para ejecutar proyectos de despliegue e implantación basados en la plataforma MOAD (Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital).
Información sobre incentivos e instrumentos de financiación pública para el Sector TIC andaluz a nivel regional, nacional e internacional. Envío de emails personalizados y periódicos a las empresas registradas.
Este programa tiene como objeto disminuir la brecha de género existente en el sector TIC andaluz, aumentar la presencia de mujeres en entornos tecnológicos y conseguir su participación activa para aprovechar su talento y mejorar su situación laboral.

Nuestros proyectos e iniciativas

Agenda de actividades

25
abr
2018
26
abr
2018

Jornada BEst-digital en Córdoba

Córdoba (Córdoba)

02
may
2018
03
may
2018

Ver todos los eventos  

 

Hablamos de...