Desarrollo de Smart cities
AndalucíaSmart es la iniciativa pública 2016-2020 para el desarrollo del concepto "Smart Region" en Andalucía.

 

Servicios

El Libro Blanco AndalucíaSmart para las Ciudades y Municipios de Andalucía facilita a los municipios andaluces asesoramiento a la hora de elaborar sus estrategias e iniciativas de desarrollo inteligente. Adicionalmente se ha elaborado un informe sobre los Vectores de Ataque Dirigidos a la Smartcity que analiza los principales riesgos y amenazas para la ciberseguridad de la Smart City.
Acciones encaminadas al fomento e impulso de soluciones Smart en municipios andaluces. Su objetivo principal es evaluar la sostenibilidad técnica y económica de diversas soluciones Smart, con objeto de servir de referencia y modelo de buenas prácticas para su exportación a otros ámbitos y municipios de Andalucía.
Espacio de colaboración para definir el modelo de "smart region" de Andalucía y la estrategia de desarrollo inteligente de sus ciudades y municipios.
Registro de Empresas Acreditadas para ejecutar proyectos basados en la plataforma MOAD (Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital), una plataforma de tramitación electrónica en software libre para las administraciones locales.

Nuestros proyectos e iniciativas

 

Hablamos de...