Te ofrecemos recursos que te pueden servir de inspiración, espacios donde intercambiar impresiones y compartir conocimientos, desarrollar tus ideas junto a personas con experiencia emprendedora o encontrar el modo de financiarlas.

Comunidad Innycia de innovadores sociales

innycia

Innycia es una comunidad virtual de personas innovadoras sociales que trabajan diariamente de forma continuada para convertir iniciativas generadas en la red en proyectos económicamente viables. Se trata de unir a promotores y colaboradores de proyectos activos en Guadalinfo con profesionales expertos en modelos alternativos de financiación, comunicación y social media, creatividad, tecnología y consultoría.

Si tienes una idea nuestros expertos y expertas te guían en el camino hasta convertirla en un proyecto. Entonces, esta idea evolucionada puede pasar a recibir el diagnóstico y ayuda de profesionales y beneficiarse de otros recursos.

Puedes informarte sobre este servicio en tu centro Guadalinfo más cercano.

Financia tu proyecto con Andalucía Goteo

Captura de la web de Andalucía goteo¿Tienes en mente un proyecto de carácter social, cultural, científico, educativo, periodístico, tecnológico o ecológico pero no sabes cómo financiarlo? El Canal Guadalinfo de Goteo te puede ayudar mediante crowdfunding (financiación colectiva).

Goteo.org es una red social para la financiación colectiva (aportaciones monetarias) y colaboración distribuida (servicios, infraestructuras, microtareas y otros recursos) con proyectos sociales. A través de esta red se impulsan iniciativas que pretendan fomentar el bien común, el conocimiento libre y el código abierto.

La Red Guadalinfo  da soporte a este canal de la plataforma Goteo.