En este espacio encontrarás recursos formativos gratuitos, herramientas que ayudan a los menores a hacer un uso adecuado de Internet, así como dispositivos que se ajustan a las necesidades de personas con discapacidad o mayores, todo orientado a conseguir una sociedad más justa y con menos barreras tanto físicas como virtuales.

SERVICIOS


Recursos educativos

Utiliza los recursos formativos creados y compartidos por los proyectos de Sociedad de la Información y la ciudadanía andaluza: tutoriales sobre redes sociales, manuales de informática, información sobre las provincias andaluzas, etc.

Puntos de acceso libre a Internet

¿Quieres saber dónde puedes acceder a Internet de forma gratuita en Andalucía? Consulta los puntos de acceso a Internet y comparte aquellos que conoces.

Repositorio de aplicaciones móviles

Descarga de forma gratuita nuestras aplicaciones móviles sobre seguridad para menores en Internet y orientación para el emprendimiento.

Centros Formativos

Si quieres acceder gratis a Internet, aprender a usar el ordenador, iniciar un proyecto de innovación o disponer de un espacio de trabajo colaborativo, busca el centro más cercano a tu casa.

Aplicaciones Móviles de Apoyo

Rompe las barreras de la accesibilidad que te impiden usar las nuevas tecnologías. Usa tu dispositivo móvil adaptándolo a tus necesidades dependiendo de tu discapacidad con estas aplicaciones para iOS y android.