Desarrollo del sector TIC

Servicios destinados al impulso del sector tecnológico andaluz en el marco de la Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía 2020.

 

Servicios

¿El personal de tu empresa necesita formación para mantenerse al día de las novedades tecnológicas que surgen continuamente en tu sector? ¿Necesitas reforzar las competencias de tus trabajadores en ámbitos de la gestión empresarial? El programa Campus Corporativo te ofrece una amplia oferta formativa para que puedas mejorar la capacitación del capital humano de tu empresa, la base de tu negocio.
¿Quieres ampliar el mercado de tu empresa TIC y vender en mercados exteriores? ¿No sabes cómo abordar ese proceso? Conoce las iniciativas que apoyan la internacionalización de las empresas TIC andaluzas, para que puedas aprovechar las oportunidades de negocio que te ofrecen otros países y puedas así expandir tu actividad en el exterior.
¿Necesitas financiación para poder abordar un proyecto de mejora de tu negocio? ¿No conoces qué ayudas públicas te podrían ayudar? Infórmate de los incentivos e instrumentos de financiación pública para el Sector TIC andaluz a nivel regional, nacional e internacional. Además, podrás recibir asesoramiento individual, alertas personalizadas y otros servicios que te permitirán a sacar el máximo partido a las ayudas disponibles.
¿Quieres contribuir a disminuir la brecha de género existente en el sector TIC andaluz? ¿Crees que es necesario aumentar la presencia y visibilidad de mujeres en entornos tecnológicos? Conoce esta iniciativa que busca conseguir la participación activa de las mujeres en el sector TIC para aprovechar su talento y mejorar su situación laboral.
¿Quieres desarrollar una solución inteligente para SmartCities, Industria 4.0. y Smartagrifood? ¿Necesitas un entorno de desarrollo para probarla o formación específica sobre la tecnología FIWARE? Descubre FIWARE Zone, una iniciativa del proyecto AndalucíaSmart, y accede a servicios como formación, consultoría tecnológica, apoyo a despliegue de pilotos, etc.
¿Tienes una empresa tecnológica y quieres acreditarte para ejecutar proyectos de despliegue e implantación basados en la plataforma MOAD (Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital)? Infórmate del procedimiento que debes seguir para formar parte del Registro de Empresas Acreditadas MOAD (REAM).

Nuestros proyectos e iniciativas

 

Hablamos de...